• La educación secundaria del colegio Constantino contempla la adolescencia como una estapa relevante en la consolidación de valores, actitudes y competencias.
  • La preparación en esta edad requiere de un programa educativo competo que, a través de experiencias apropiadas y el desarrollo de habilidades cognitivas y afectivas contribuya al desarrollo de la disciplina y el establecimiento de objetivos de superación.
  • Trabajamos fortaleciendo el manejo de las habilidades sociales y afectivas del alumno para mantener un ambiente de confianza y participación.
  • Tenemos como objetivo formar jóvenes autónomos con capacidad de reflexión y dialogo.
  • Promovemos en todo momento su autoestima y autodirección en un proceso gradual para la adquisición de su responsabilidad y control de estrategia de mejora como estudiante.
  • Nuestros programas de estudio con exigentes y de calidad y los vinculamos con los contenidos de las diferentes disciplinas con problemas de la vida real para lograr el perfil que esperamos de los alumnos.

Estancia Infantil

Proximamente.

Kindergarten

Bases sólidas para un buen desarrollo en un ambiente ideal para los pequeños.

Inculcamos el desarrollo de las habilidades en base a competencias.

Fomentamos el desarrollo integral de nuestros jóvenes.

Preparatoria

Nuestra excelencia académica se basa en un modelo de atención personalizada.

Nivel B1 del sistema europeo

• Horario de 8:20 a 13:30 Hrs.
  • Mitad del día Inglés
  • Colegiaturas accesibles
  • Excelentes instalaciones
  • Área de jardín