Acerca de Nosotros

El Colegio Constantino es una institución fundada en 1995 en San Juan del Río, Querétaro, con el objeto de ofrecer una opción de enseñanza bilingüe orientada hacia el desarrollo integral de los alumnos.

Es un colegio laico, que no imparte educación religiosa, pero atiende los valores y principios universales.

Se imparten clases de computación en todas nuestras secciones debido a la importancia que dicho conocimiento tiene en nuestro tiempo.

Se imparten diferentes talleres que tienen como objetivo lograr que nuestros alumnos obtengan aprendizajes adicionales a la curricula escolar, que sociabilicen en un ambiente de libertad donde el maestro es un facilitador del aprendizaje y no un modelo a copiar, y vayan forjando su carácter en la toma de decisiones.

Misión

Proporcionar todos los servicios que los alumnos requieren para satisfacer sus necesidades educativas, brindando los más altos estándares de calidad, así como una atención con calidez manteniendo nuestra imagen de pulcritud y ética profesional ante la sociedad y la confianza de ofrecer respaldo y apoyo a todo nuestro alumnado.

Visión

Nuestra visión es llegar a ser líderes en el área educativa, superando las expectativas de nuestros alumnos y padres de familia, ser reconocidos por la sociedad como una institución con valores firmes y relaciones duraderas.

• Respeto por la vida y por los alumnos
  • Honestidad y Responsabilidad
  • Compromiso y Servicio
  • Calidad y productividad