• Con 20 años de trayectoria, el Colegio Constantino está posicionado como uno de los más reconocidos en el ámbito educativo en San Juan del Rio.
  • Ofrecemos a nuestros alumnos una formación integral que los orienta en el desarrollo de los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas del joven mexicano para incorporarse como sujeto útil y activo a la vida cotidiana, a la educación superior y al mundo del trabajo.
  • Trabajamos cuatro capacidades básicas: intelectuales, comunicativas, socio – afectivas y productivas, nuestra oferta escolar inicia en Presscolar y concluye en Preparatoria, por lo que el sentido de pertenencia es una constante en los alumnos que integran nuestra comunidad educativa, situación que facilita la integración de los alumnos de nuevo ingreso que se incorpora al colegio.
  • Nuestra visión en Preparatoria es formar seres libres que aquieran el valor del estudio, la reflexión, el pensamiento crítico y el dialogo respetuoso como parte integral en su desarrollo personal.

Estancia Infantil

Proximamente.

Kindergarten

Bases sólidas para un buen desarrollo en un ambiente ideal para los pequeños.

Inculcamos el desarrollo de las habilidades en base a competencias.

Fomentamos el desarrollo integral de nuestros jóvenes.

Preparatoria

Nuestra excelencia académica se basa en un modelo de atención personalizada.

Nivel B1 del sistema europeo

• Horario de 8:20 a 13:30 Hrs.
  • Mitad del día Inglés
  • Colegiaturas accesibles
  • Excelentes instalaciones
  • Área de jardín