Echa un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes

• Preguntas Frecuentes
  • Primaria

7:45 a.m. a 2:30 p.m. A las 7:50 se cierra la puerta y se abre nuevamente a las 8:00 considerando la entrada de los alumnos con retardo.

• Computación
  • ERP CLASS (Programa de Lectura Extensiva)
  • Music Class (Coreografías en Inglés)
  • Taller semanal de creatividad

Primaria baja: 9:45 – 10:15 a.m. / Primaria alta: 10:15-10:45 a.m.

En la cafetería del Colegio o pueden traer lunch de casa.

Cada sección tiene sus baños exclusivos, incluso dentro de nuestra sección existen baños para Primaria alta (4° 5° 6°) y primaria baja (1° 2° 3°).

Todos los docentes tienen una guardia en un área específica donde resguarda la integridad física de los alumnos.

Con el C.P. Juan Mina Fernández.

Con mis Vicky Gutiérrez (en recepción).

Si, los alumnos trabajan de manera individual en las computadoras.

Si, se cuenta con un servicio denominado “after school” que incluye diferentes disciplinas.

Son 7; Reading, Spelling, Verbs, Vocabulary, Writing Conversation y Grammar.

Nivel B 1 o B 2 dependiendo de la experiencia que el alumno tenga con el idioma según el ECFR (Marco común de referencia europea).

No necesariamente, sobre todo si entra desde principios del ciclo escolar ya que contamos con niveles desde el básico hasta el avanzado. Y si entrara después se podría dar una regularización.

Los profesores están en guardia a partir de 7:30 hrs. y si los padres llegan a necesitarlo pueden dejarlos desde esa hora.

No, sin embargo se recomienda ampliamente ya que eso evita que compren por fuera una edición equivocada.

Si, el Colegio cuenta con este servicio pero tiene fecha límite para su solicitud. Consultarla directamente en el Colegio.

No, se pueden adquirir en el lugar de su preferencia salvo algunos que están de venta exclusiva en el Colegio. (micas, etiquetas, libreta de tareas, etc.)