Slide background

La educación Preescolar del Colegio Constantino promueve la visión constructivista de la educación: Saber (aprender), saber hacer, saber ser (convivir).

En la primera infancia se sientan las bases de la personalidad y el desarrollo neuronal, por lo que damos una gran importancia al desarrollo de habilidades motoras, cognitivas, de auto-control, de socialización y de comunicación por medio de aprendizajes significativos.

Conscientes de que un segundo idioma se debe de aprender de la misma manera que el primero, es decir, de manera natural, comenzamos a enseñar inglés a nuestros más pequeños a partir del primer grado, dividiendo el programa equitativamente en ambos idiomas. Nuestros niños, escuchan e interactúan con sus maestras y compañeros tanto en español como en inglés durante el transcurso del día y en todas sus actividades, lo que hace que adquieran habilidades lingüísticas desde edades muy tempranas.

Creamos un ambiente bicultural donde vivimos, celebramos y comprendemos las festividades tanto mexicanas como norteamericanas.

Favorecemos el desarrollo integral y holístico de nuestros alumnos más pequeños al facilitar el acercamiento al conocimiento de manera significativa donde ellos son el centro de aprendizaje.

En el Preescolar del Colegio Constantino logramos el equilibrio, gracias al respaldo de una gran institución con las ventajas de un kinder pequeño.

Seguir leyendo más acerca de Prescolar colegio Constantino
  • Horario de 8:20 a 13:30 Hrs.
  • Mitad del día Inglés
  • Colegiaturas accesibles
  • Excelentes instalaciones
  • Área de jardín
  • Grupos reducidos
  • Servicio de transporte
  • Seguro escolar (accidentes)
  • Excelente nivel académico
  • Foot-ball (opcional)
  • Taller de actividades
  • Enfermería
  • Teatro guiñol
  • Laboratorio de computación
  • Auditorio
  • Salón de cantos y juegos
  • Cancha de Foot-ball 7
  • Departamento de psicopedagogía

Estancia Infantil

Proximamente.

Kindergarten

Bases sólidas para un buen desarrollo en un ambiente ideal para los pequeños.

Inculcamos el desarrollo de las habilidades en base a competencias.

Fomentamos el desarrollo integral de nuestros jóvenes.

Preparatoria

Nuestra excelencia académica se basa en un modelo de atención personalizada.

Nivel B1 del sistema europeo

To Top ↑